Deportes

Independiente no pudo sumar puntos en casa

Independiente de Campo Grande cae ante Libertad sin sumar puntos para mantenerse en el límite del promedio para el descenso.

Imagen del encuentro. Foto: APF Oficial.

El resultado del encuentro final de la fecha 18 del Torneo Clausura no favoreció a Independiente de Campo Grande, quien cayó ante Libertad por un tanto contra cero, siendo Antonio Bareiro, autor del gol de diferencia.

El primer tiempo culminó con varias situaciones de gol pero ninguno sin concretar para ambos equipos en el Ricardo Gregor.

El complementario casi culminó igual, no obstante en el 61’, Jesús Medina lanzó un pase largo a Antonio Bareiro, quien con una gran definición hizo la diferencia en el partido.

El local intentó reaccionar, pero con el desorden y la desesperación estuvo más cerca de recibir otro tanto que encontrar la igualdad en el encuentro. Esta caída mantiene al Independiente en la última posición de la tabla del Clausura y el Promedio (1.075) ahora quedó al alcance de Nacional (1.070) y Rubio Ñu (1.062).

En el Clausura, Independiente se encuentra en la cola con solo 14 puntos, mientras que Libertad ahora llega a las 22 unidades.