Espectáculos

Deadpool dicta clases de pintura al puro estilo de Bob Ross

Mientras fanáticos esperan con ansias el estreno de la segunda entrega de DeeadPool, aparece el segundo teaser con un toque pintoresco que promete el éxito del largometraje.

Deadpool disfrazado de Bob Ross. Foto: Youtube.

Desde el primer teaser que Ryan Reynolds, en su personaje de Wade Wilson enamora a sus fanáticos como el súper héroe “más políticamente incorrecto, sarcástico, burlón, rebelde, un tanto torpe, pero sumamente encantador, de su gremio”, así como correctamente lo describe E!Online Latino en su portal web.

En este segundo Tráiler Reynolds – siempre en su papel de Wilson – aparece disfrazado de uno de los mejores personajes de la cultura pop, aquel que todo mundo conoce y no puede evitar imitar o usar como referencia en alguna frase, el pintor Bob Ross, el mismo que en la década de los 80 se convirtió en todo un ícono gracias al programa educativo El placer de Pintar (The Joy of Painting).

En la versión del segundo tráiler, Deadpool, disfrazado de Ross, es quien, como siempre, lo arruina todo, podes verlo también en este video.

Sinopsis. Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto.

I cooked this entire turkey using only a Zippo lighter.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de flujo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: ‘Mejor amante del mundo’.

My secret to a proper stuffing? Gentle hands, heavy eye contact, and bundles of thyme. #DeadHouseKeeping #Deadpool

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on