Nacionales

Joven madre y su hija de 3 meses están con paradero desconocido

Desde la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia hacen un llamado a la ciudadanía, para solicitar ayuda para encontrar a una menor de 14 años y su hija de tan solo 3 meses que están desaparecidas hace 48 horas.

La ciudadanía se puede comunicar al 911 o 147.

La joven madre es identificada como Karen Rebeca Agüero, de 14 años, y  su hija María Isabel Agüero, de 3 meses, de quienes no se tiene información desde hace 48 horas, por lo que haciendo una excepción, revelaron sus datos, teniendo en cuenta que el interés principal ahora es encontrar a las niñas, según informó el ministro de la Niñez y la Adolescencia, Ricardo González.

Solicitó a la ciudadanía ponerse en contacto con las autoridades, a través del Sistema 911 o el 147, en caso de observar o tener alguna información sobre el paradero de las menores, a quienes por última vez se las vio en un centro de salud de la ciudad de Ypacaraí.

Se desconocen sobre las circunstancias de la desaparición de ambas, la confidencialidad obedece a la  protección de las niñas, por lo que no se pueden brindar más datos, y se centran en encontrarlas con la ayuda de las personas.