Empresariales

Fortaleza celebró con sus funcionarios 25 años de trayectoria

Con un emotivo encuentro que incluyó un recorrido por la ciudad de Asunción, directivos de FORTALEZA SA de Ahorro e Inversión en Inmuebles festejaron con actividades variadas a todo los funcionarios por los 25 años de vida institucional.

Foto: Gentileza.

El plantel fue recibido con un kit personalizado de bienvenida en las oficinas de Fortaleza, que incluyó un mapa del trayecto, un casco y una remera alusiva al aniversario.

La bienvenida y el recorrido estuvieron a cargo del Presidente, Ernesto Gómez, y del Director Comercial, Francisco Gómez, dicho recorrido se realizó en un bus panorámico donde se visitaron todos los hitos de la historia de estos 25 años.

Los puntos visitados fueron locales de las ex oficinas de Fortaleza, los edificios ya entregados, los terrenos de los futuros edificios Fortaleza y las obras que se están llevando a cabo.

En el trayecto final de este recorrido, se realizó un brindis en las terrazas del edificio Fortaleza 4, además de compartir con un ameno almuerzo a cargo de Asado Benítez.

“FORTALEZA es una gran familia en constante evolución, que hoy más que nunca cumple con su compromiso de entregar proyectos concretos a las personas que depositan su confianza en el sistema de inversión que brinda la firma. Por ello, este crecimiento lo queremos celebrar con los funcionarios”, expresó Ernesto Gómez, Director Presidente de Fortaleza SA de Ahorro e Inversión en Inmuebles.

Marcando tendencia en el rubro de la inversión en ladrillos, sus modelos de ahorro siempre fueron pioneros, impulsando una educación financiera a la población por medio del estímulo al ahorro en beneficio a un bien de valor creciente como es el inmueble.

La firma ofrece un modelo de inversión diferente que apuesta a las oportunidades de crecimiento tanto del país como de sus habitantes.

 

Vea También
    None Found