Deportes

La Nueva Olla lucirá un marco imponente de público

El estadio de Cerro Porteño será escenario de uno de los encuentros decisivos del Campeonato Clausura. La ilusión de los aficionados cerristas aumenta ante la posibilidad de coronarse campeón este domingo.

Foto: Cerro Porteño Oficial. Facebook

Cerro Porteño se mide al difícil equipo de Sportivo Luqueño este domingo en la Nueva Olla.

Los azulgranas pueden alzarse con el título del torneo si se dan ciertos resultados. Ante esta realidad los hinchas se preparan para presenciar un gran espectáculo en La Nueva Olla.

A dos días del partido las entradas se encuentran prácticamente agotas, de las 36 mil habilitadas ya se han vendido más de 31 mil.

En tanto que desde este viernes las localidades que aún quedan disponibles aumentarán de precio.

Las que aún quedan por vender son, Gradería Novena, baja que cuenta con un costo de G. 30 mil; Platea G. 60 mil y Preferencias vip G. 130 mil.

Estadísticas

La mayor recaudación en la Olla, se dio por la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla, la misma fue de G. 1.464.165.000, por 38.377 entradas vendidas y 41.391 ingresantes.

En tanto que por el Torneo Clausura la mejor marca se registró en el encuentro ante Nacional con una recaudación de G. 442.145.000, por 20.636 entradas vendidas y 32.532 ingresantes.