Empresariales

La 13º edición del Samsung Open Cross-Py inicia el 9 de diciembre

La competencia se realizará desde el 9 al 11 de diciembre en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguay.

Fue presentado durante una conferencia de prensa. Foto: Gentileza.

En una conferencia de prensa, Samsung Paraguay anunció la 13º edición del reto deportivo de crossfit ‘‘Open Cross-Py Samsung’’ que se llevará a cabo en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, los días 9,10 y 11 de diciembre.

Los interesados en participar, pueden acceder a  www.opencrosspy.com para las inscripciones hasta el 1 de diciembre. El acceso es libre y gratuito para los espectadores.

“Samsung Paraguay, en esta edición, además de consolidar nuestro compromiso con los deportistas, hemos lanzado una promoción exclusiva para la comunidad Samsung Club en alianza con  Underarmour, consistente en 15% de descuento en indumentaria deportiva” ’’explicó Marian Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Resaltó que les interesa ser parte del día a día de los deportistas, “es por eso que desarrollamos productos y servicios pensando en ellos, tenemos una larga trayectoria en cuanto a adoptar innovaciones y nuestros Wearables están diseñados para ayudar a los usuarios de distintos niveles de entrenamiento a alcanzar sus objetivos” puntualizó.

Samsung cuenta con una amplia línea de Wearables, como el Gear S3 o el Gear Fit donde el usuario puede salir a correr y dejar el Smartphone en la casa ya que es lo suficientemente grande para ver de un simple vistazo las estadísticas de rutinas y ritmo cardíaco, todo a golpe de vista gracias a la pantalla Super Amoled.

El Open Cross-Py Samsung es una competencia de pruebas físicas combinadas en donde se miden la fuerza, habilidades y resistencia de los atletas que realizan Crossfit.