Nacionales

Encontró a su pareja con adolescente y la apuñaló hasta matarla

Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su concubina por problemas pasionales. Intentó denunciar el caso como un supuesto hallazgo de cadáver.

Fue detenido luego de confesar el hecho. Foto: C9N.

El hecho ocurrió en la localidad de San Roque del distrito de Minga Porã durante la tarde pero el supuesto homicida recién lo denunció en horas de la noche.

Lindar Da Silva es la identidad de la vícitima de 45 años y recibió unas 30 puñaladas entre el tórax y el cuello, lo que le produjo la muerte en el interior del baño de su vivienda.

Luego de que el supuesto autor del crimen,  Anilson Dissmann de 63 años, cayera en contradicción cuando los agentes  del Departamento de Investigación, filial San Alberto, fueron a la vivienda, fue capturado por la policía y confesó que la asesino tras verla en pleno acto sexual con un menor de 14 años.

Según la investigación preliminar de la Policía, el hecho habría ocurrido alrededor de las 14.30 horas en el sanitario de la vivienda matrimonial.

Según C9N, el menor también fue capturado y confesó que el hombre llegó a la vivienda y al verlo con la mujer de 45 años, el joven huyó por la ventana de la vivienda porque temía que fuera asesinado. No obstante, la mujer no pudo huir y recibió de 25 a 30 puñaladas por parte de su pareja sentimental.

Luego, el hombre se desplazó hasta la subcomisaría jurisdiccional donde denunció el hecho como supuesto hallazgo de cadáver. No obstante, los investigadores presumen que el hombre intentó borrar algunas evidencias antes de participar el caso en la sede policial, de acuerdo a lo explicado por el suboficial Eleno Martínez, uno de los intervinientes.

El cadáver se encontraba semidesnudo, en el piso del sanitario de la casa, en el momento en que los policías y funcionarios del Ministerio Público de Minga Porã se presentaron al lugar donde ocurrió hecho.

El autor lo habría atacado con saña, ya que la víctima fue apuñalada en el costado, la espalda y el cuello, lo que ocasionó su deceso por la hemorragia, atendiendo al diagnóstico médico, realizado por el médico forense Javier Brítez.

Los intervinientes decidieron aprehender al concubino, Anildo Dissmann, como supuesto autor del hecho y trasladarlo a la sede policial de San Alberto, según lo relato Última Hora.