Filártiga manifestó que la decisión tomada por los senadores ataca directamente el trabajo de miles de familias paraguayas.
“Son iniciativas de la Cámara de Senadores que están fundadas en ataques directos al Presidente de la República y se pretende legislar desde el odio y el fanatismo”, aseguro en comunicación con la 730 AM.
El proyecto que modifica la Ley de Impuesto Selectivo al Consumo aprobado en la Cámara de Alta este jueves aumenta el presupuesto, que actualmente está en solo el 16%.
Lo recaudado mediante dicho ingreso a las arcas del Estado será destinado al Fondo de Excelencia para la Educación, para la Salud y para atención a la niñez por parte de los municipios y sus respectivas Codenis.
Senado aprueba aumento del impuesto al tabacohttps://t.co/EoE42QDsok
— RDN (@RdnPY) November 30, 2017
🤔 ¿Que hay detrás del intento constante por parte del gobierno de Cartes de evitar el tratamiento del proyecto de aumento del #ImpuestoAlTabaco ? 🚬🚬💰💰⚠️ Una aproximación de la Senadora @esperanza_py pic.twitter.com/jSQXDEYDRo
— Frente Guasu (@FrenteGuasuPY) November 30, 2017







