Empresariales

Votación para “Premios La Aguja” culmina este sábado

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) recuerda que el periodo de votación para redes sociales culmina este sábado, 02 diciembre.

El año pasado, Tiendas Pilar recibía un reconocimiento por su gestión 2016 en los premios "La Aguja". Foto: Sentí Paraguay (Facebook).

Las personas que están interesados en elegir a sus marcas favoritas pueden hacerlo ingresando a las cuentas de “SENTÍ Paraguay” en Facebook e Instagram.

Los elegidos serán premiados en una ceremonia de premiación, el próximo 7 de diciembre a las 20:00 horas, en el restaurante Pazzo.

Adriana Chaparro, Gerente General de la AICP, explicó que en cada categoría los nominados compiten según criterios como: diseño, conceptualización, calidad, originalidad, creatividad, marketing, innovación, entre otros.

Un jurado compuesto por referentes del sector, artistas y empresarios destacados, estará abocado a elegir a la mejor empresa. Cada categoría tendrá además una mención especial por votación en redes sociales donde cuenta el voto del público.

Chaparro recalco que este reconocimiento contribuye con el posicionamiento de las marcas nacionales. “Los Premios “La Aguja” honran y motivan el trabajo destacado en la industria y además representan oportunidades. En primer lugar, la oportunidad de darse a conocer al público, a empresarios, a inversionistas”.

“Ganadores de ediciones anteriores comentaron que luego de obtener el galardón, lograron mayor visibilidad y ventas. Por otro lado, es una oportunidad para que la AICP y ciudadanos conozca a las marcas emergentes y su trabajo”, detalló.

Además de la premiación, el 7 de diciembre se celebrará el cocktail de fin de año de la Asociación, con socios, invitados especiales y autoridades.

Se aprovechará la ocasión para brindar por el cierre del año y los logros obtenidos para el crecimiento de la industria de la moda en Paraguay y el desarrollo económico del país.

Eva Torales, Gerente de Capacitaciones de la AICP, anunció el desarrollo de cursos de verano 2017/2018 para jóvenes menores de 18 años, así como misiones comerciales y tecnológicas de intercambio de conocimiento en el exterior.

“La industria de las confecciones es un rubro con permanente demanda de mano de obra. Sabemos que las empresas y marcas buscan crecer, pero necesitan personal calificado. Por eso, uno de los pilares de nuestra Asociación es promover la capacitación para el beneficio del sector y de miles de familias paraguayas”, puntualizó Torales.

Vea También
    None Found