Deportes

Clausura: Cinco partidos en simultáneo en la última fecha

Este martes se programó la última jornada del Campeonato Clausura 2017 y según la disposición de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el domingo habrá cinco partidos en simultáneo.

Cerro Porteño y Olimpia luchan por obtener el título. Foto: ÚH

Por su parte Cerro Porteño y Olimpia son los dos únicos equipos que luchan por obtener el título del campeonato Clausura 2017. Los demás buscan la clasificación a la Copa Sudamericana o salvarse del descenso.

Este jueves 7 de diciembre, jugarán General Díaz vs Guaraní, en el Adrián Jara, a las 18:00.

Luego, este domingo 10 a partir de las 18:30, jugarán en simultáneo Cerro Porteño vs Sol de América, en La Nueva Olla; Dpvo. Capiatá vs Olimpia, en el Erico Galeano; Trinidense vs Luqueño, en el Martín Torres; Independiente vs Rubio Ñu, en el Ricardo Gregor; y Libertad vs Nacional, en el Nicolás Leoz.

Si es que existiese la necesidad de partido extra para definir la clasificación a la copa internacional éste será el miércoles 13 de diciembre, mientras que el de la salvación será el viernes 15.

Por otra parte, si se requiere una finalísima para conocer al campeón del Clausura, el decisivo se disputará el jueves 14. Todos a las 19:00 horas y en el Defensores del Chaco.

https://twitter.com/APFOficial/status/938080649403133952