Maestro celebra 20 años en la industria de la moda

En el mes diciembre, la casa paraguaya de indumentaria femenina Maestro festeja sus dos décadas de éxito en el mercado nacional.

A dos décadas de inaugurar su primera tienda, Maestro cuenta hoy con cuatro modernos espacios.

Es por ello que la marca emprendió una serie de acciones durante todo el 2017, desde una vidriera intervenida por la artista visual Claudia Casarino hasta el lanzamiento de la nueva edición de su revista, que incluye producciones fotográficas exclusivas realizadas en el Reino de Marruecos.

Desde 1997 que Maestro tiene presencia en el mercado y son varias las generaciones detrás de esta compañía, que ya ha dejado sus huellas en la industria paraguaya.

Lilia Acevedo dio a la firma su estilo de líneas depuradas en prendas elegantes y sofisticadas, sin precedentes para el país.

Heredó el interés por la moda de su madre, María Cristina. El pasado mes de septiembre, la hija de Lilia, Ianina Chihan, lanzó su colección cápsula para la marca, dando así sus primeros pasos en el diseño e iniciando una nueva etapa en la historia de Maestro.

Como parte de los festejos con motivo de su 20. º aniversario, la firma se trasladó por unas semanas al distante Marruecos, locación de las tres producciones fotográficas que protagonizan la más reciente edición de la revista.

Un plantel de altos profesionales paraguayos viajó en octubre, incluyendo al fotógrafo Negib Giha, encargado de retratar las campañas de Maestro. La publicación expone un gran despliegue de la colección primavera-verano 2017/2018 en distintos puntos emblemáticos del destino.

A dos décadas de inaugurar su primera tienda, Maestro cuenta hoy con cuatro modernos espacios, donde ofrece lo mejor de la moda nacional a las mujeres paraguayas. En la actualidad, dispone de tiendas en los principales shoppings del país; Paseo La Galería, Shopping del Sol y Shopping Mariscal; y una ubicada en la avenida España.

El viernes 1 de diciembre, en el showroom de Mercedes-Benz, se vivió la gran cita por 20 exitosos años de Maestro. Durante la velada, se proyectaron videos producidos por el staff en calles y palacios de Marrakech, y en el desierto de Ouarzazate, escenario de filmes, como Lawrence of Arabia, Star Wars y Gladiator.

Tonos vivos y plenos para complementar los clásicos.

Posted by Maestro on Sunday, December 3, 2017