Empresariales

“Desarrollo Humano Integral”, programa dirigido a equipos de trabajo

Next presenta un programa denominado “Desarrollo Humano Integral” (DHI) dirigido a equipos de trabajo que buscan cambios de gran impacto en las organizaciones.

El programa inicia en abril del 2018 y va hasta noviembre.

Con más de 10 años de experiencia transformando empresas a través de consultoría de Planificación Estratégica, Marketing, Comunicación y planes de formación empresarial de alto impacto, Next lanza este programa con enfoque práctico, dentro de su unidad de negocios Human y dura ocho meses.

El programa inicia en abril del 2018 y va hasta noviembre, desarrollándose en las instalaciones de cada firma o donde estas lo deseen. La carga horaria comprende un total de 50 horas, que deben ser respetadas conforme a un calendario global. Pueden participar hasta 25 colaboradores.

DHI busca cultivar el pensamiento estratégico dentro de las organizaciones orientadas a la productividad y basadas en el talento para que el participante despliegue todo su potencial y edifique áreas de alta eficiencia.

Las personas que cursen DHI contarán con una guía y acompañamiento en la transmisión de conocimientos y en la formación de nuevos líderes, generando un efecto multiplicador en el interior de las empresas.

“Las empresas están invirtiendo en nuevos recursos tanto humanos como tecnológicos, sin embargo, hay un reto mucho más desafiante: crear un clima de crecimiento y aprendizaje entre todos los colaboradores sin que el choque generacional represente un problema”, expresó Tina Acosta, directora de Next.

“A lo largo de nuestra experiencia en el desarrollo de procesos de consultoría, vimos cómo se pierden talentos; con este programa, vamos a trabajar sobre el compromiso y el clima de la organización de manera tal que lograremos que las personas se sientan potenciadas y comprometidas”, agregó Selene Rojas, directora de Next.

Por eso, a través de Human, Next ofrece estrategias innovadoras para trabajar durante todo el año en potenciar sus equipos y alcanzar los resultados esperados fortaleciendo los vínculos entre colaboradores y el resto de la organización.