Espectáculos

Cirque Du Soleil: Show inspirado en Soda Stereo ya tiene fechas en Paraguay

El Cirque du Soleil llega esta vez a Asunción con un show inspirado en la historia de Soda Stereo a partir del 19 de junio del 2018 en el Jockey Club del Paraguay.

La presentación fue en el Hotel Dazzler. Foto: RDN.

Representantes de Banco Atlas y Personal presentaron este miércoles en las instalaciones del Hotel Dazzler los detalles de este gran show que ya vendió más de un millón de ticket en su gira por Latinoamérica.

Durante la presentación estuvo presente el bajista de la mítica banda, Zeta Bosio, quien comentó sobre su experiencia durante la producción del show, los viajes a Canadá y de cómo los integrantes del Cirque Du Soleil se sorprendían al escuchar la historia de Soda Stereo.

«Hicimos una lista de canciones y ellos otra y ambas coincidieron totalmente, al principio la obra duraba 150 minutos pero teníamos que acortarlo hasta que quede en 90. Hubo muchos temas que quisimos agregarlo pero ya no se pudo”, explicó el artista.

Resaltó la particularidad del show: “La experiencia de vivir la música de Soda de esta manera va a ser única y no quiero que se lo pierdan”.

Comentó que en el show los fanáticos encontrarán todo de Cerati, ya que “uno no se puede imaginar Soda sin él”.

“En aquel momento recién ocurrió la desgracia de que lo habíamos perdido y fue Laura Cerati la que nos instó a ir igual porque a él le hubiera gustado que continuáramos igual, aunque no fue lo mismo empezarlo sin él, fue un año muy difícil para nosotros”, soltó.

El artista dio todos los detalles de como nació el proyecto. Foto: RDN.

“Disfrutar el show al lado de nuestra gente es muy raro, pero es el objetivo de todo esto, ellos son los merecedores de este espectáculo”, puntualizó.

Codirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay, Septimo Día – No descansaré, es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo en conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music y el equipo creativo de Cirque Du Soleil.

El espectáculo número 40 de la compañía canadiense, toma como modelo la colaboración creativa del Cirque Du Soleil con músicos de renombre internacional como sucedió con The Beatles LOVE y Mchael Jackson ONE.

Desde su estreno mundial en marzo de este año, 10 años después de la gira «Me verás volver», el tour que reunió a la banda luego de  una década de su separación, este show rinde tributo a la ola de euforia que Soda Stereo desencadenó por Latinoamérica y el resto del mundo.

Cuenta con un elenco de 36 artistas que cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos que logra generar una experiencia inolvidable según afirman sus organizadores.

Las entradas estarán en preventa exclusivamente para clientes de Atlas el 20 de diciembre y luego estará a la venta para todos en los puntos de la Red UTS.