Nacionales

Hijo de diputada es acusado de supuesta estafa

El hijo de la actual diputada Perla de Vázquez no deja de ser noticia, esta vez se enfrenta a una demanda por una supuesta estafa en una venta ilegal de un vehículo.

José Luis Vázquez Acosta, alias “Moreno”, hijo de la diputada cartista Perla Acosta de Vázquez, exhibiendo billetes. Foto: Captura de pantalla.

José Luis Vázquez fue protagonista de un video viral, donde se muestra en un escritorio lleno de billetes de USD 100, con el mensaje “ani nde vyro, aquí tenemos suficiente dinero”, se enfrenta a una demanda por supuesta estafa.

Ahora, el joven de 26 años, es blanco de una denuncia, pues habría prestado un vehículo para promocionar la campaña política en la que se encuentra, pero posteriormente lo vendió, por lo que la empresa que realizó el préstamo, pidió la incautación del rodado, según la sospecha de las víctimas.

El abogado del denunciante afirmó que ellos cuentan con documentos en el que se certifica que José Luis Vázquez realizó la venta como propietario del rodado por un valor de USD 30 mil a Sergio Emilio Rodríguez González, quien a su vez vende de nuevo el vehículo por el mismo costo al ahora demandante.

Sergio Rodríguez ya se encuentra procesado por el caso y ahora se está realizando la ampliación de la causa, solicitando la captura de José Luis Vázquez, como autor principal de la estafa.

En este sentido, el abogado explicó que se podría tratar de una red de estafadores, ya que el mismo día en que Sergio Rodríguez realiza la compra, hace también la venta del rodado.

Vea más detalles en el video de NPY: