Deportes

Un paraguayo entre las decepciones de la liga mexicana

Un delantero paraguayo se encuentra en la lista de los futbolistas considerados como decepciones dentro de la liga mexicana en 2017.

Afición de América. Foto: Club América.

Entre las decepciones del Apertura de 2017, el último torneo jugado en el año, se encuentra Cecilio Domínguez, del poderoso América. Además, en la misma categoría del compatriota, ex Cerro Porteño y Sol de América, se cita a Angel Mena, del Cruz Azul, Edson Puch del Pachuca, entre otros.

El listado lo elaboró la prestigiosa cadena Televisa. Con relación al delantero paraguayo expresa lo siguiente:

Cecilio Domínguez: El llamado a ser el sustituto de Rubens Sambueza o de Michael Arroyo por los costados de América tuvo un Apertura 2017 discreto y afectado al final por las lesiones.

Con 15 juegos, Cecilio tuvo 8 encuentros como titular y 7 entrando desde el banquillo para una cosecha de 3 goles, una asistencia y 4 tarjetas amarillas.

El único partido donde lució el paraguayo fue ante Pumas con un gol de penal anotado al estilo “Panenka”, de ahí en más, tuvo ligeros chispazos, nada de lo que se esperaba.

Hace unos días, Domínguez estuvo en la definición del Clausura, en la Nueva Olla. Se sabe que su club se encuentra buscando alguna entidad que le pueda comprar el pase.