Empresariales

Industria nacional celebra 10 años y proyecta expandirse al exterior

Engineering S.A, empresa de ingeniería multisectorial, cumple diez años de trayectoria y el próximo martes 19 de diciembre celebrará los objetivos y éxitos alcanzados desde su fundación. El evento será a las 20:00 horas en la planta industrial de la firma ubicada en la Ruta Capitán Andrés Insfrán, Luque.

Engineering S.A, empresa de ingeniería multisectorial, cumple diez años de trayectoria.

La misma fue fundada en el año 2007 como una industrial “Metal – Mecánica” y con el tiempo fue migrando hasta volverse una empresa multisectorial,

Actualmente atiende a varios sectores del área industrial y comercial del país como agua, energía, construcciones, comercios y servicios en general.

Durante estos 10 años de vida institucional, Engineering SA realizó importantes obras como instalación de equipos en la Industria Nacional del Cemento, que luego de 35 años realizó una inversión de esta índole a nivel de industria.

Además, instaló el primer horno incinerador de estupefaciente en el país y está en la construcción del primer centro para la mujer que se llama “Cuidad mujer” en Villa Elisa.

Por otro lado, realizó otras obras que, de alguna manera, demuestran que en Paraguay existe la soberanía tecnológica, lo que permite desarrollar infraestructura y fabricar equipos sin depender de agentes extranjeros.

“Gracias a esos logros hoy podemos decir que la confianza en el sector industrial del país va creciendo”, afirmó Juan Andrés Campos Cervera, vicepresidente de la empresa.

La empresa, que actualmente brinda fuente de trabajo a más de 500 personas, está certificada bajo las normas de gestión de calidad y gestión ambiental, otro logro importante que significa trascender a un nivel de calidad de servicio y de empresa, permitiendo la seguridad y la confianza con los clientes, según añadió Campos Cervera. “Gracias a eso nuestros clientes pueden estar seguros”, destacó.

No obstante, Engineering SA proyecta expandirse para construir dos nuevas naves industriales de 5.000 metros cuadrados, a fin de dotar de servicios, infraestructura y de equipos de exportación a otros países.

“La primera exportación de equipos portuarios que se realizará sería a Argentina y eso nos anima a seguir invirtiendo en el sector e ir buscando esas oportunidades de manera a avanzar en la atención a los mercados regionales”, añadió el Vicepresidente de la empresa.

 

Vea También
    None Found