Empresariales

Nivea Men y el Real Madrid firman contrato por 5 años más

Nivea Men, líder en el mercado global de cuidado del hombre, y el mundialmente famoso club Real Madrid C.F., están desplegando su asociación en 70 países. Para dar puntapié inicial a una colaboración global.

Foto: Gentileza.

Los mismos han sido socios exitosos desde 2013 en algunos países. Ahora Stefan F. Heindenreich CEO de Beiersdorf y Florentino Pérez Rodríguez, Presidente del club Real Madrid C.F. han firmado un contrato de 5 años extendiendo su asociación a nivel global.

Nivea Men, junto con la extensión global del acuerdo, busca fomentar que los hombres desbloqueen todo su potencial, preparándose para los desafíos de la vida diaria, ya que se ha demostrado que la preparación es una de las mejores fuentes de confianza

Así mismo, en un encuentro que reunió a profesionales del deporte, famosos e invitados especiales, se realizó la presentación oficial de la nueva línea de antitranspirantes Protect & Care, la última innovación de Nivea Men, la marca líder en cuidado masculino.

Esta nueva línea no solo protege contra la transpiración y el mal olor durante todo el día, sino que también brinda el máximo cuidado.

El nuevo Nivea Men Protect & Care ha sido desarrollado para brindar máximo cuidado, previniendo problemas en la piel. Su fórmula con Nivea Care Complex y libre de alcohol etílico, posee ingredientes hidratantes que cuidan la piel de las axilas.

Vea También
    None Found