Nacionales

Quíntuple choque deja como saldo dos fallecidos

El fatal accidente se registró en la noche del lunes en el kilómetro 58 de la ruta VII, en la localidad de Yguazú. Dos personas perdieron la vida.

Quíntuple choque. Foto: ABC Color.

Un automóvil de la marca Kia, modelo Rio quedó bajo la parte delantera de un camión de la marca Scania.

En el rodado iban Liliana Sosa Aquino de 34 años, y Pedro Castillo de 7 años, quienes perdieron la vida.

Se vieron involucrados en el accidente a un Toyota Runx, un Hyundai Eon y otro de la misma marca, modelo I 10, todos los vehículos de menor porte circulaban en dirección a Ciudad del Este.

Los demás conductores fueron identificados como Narciso Ocampos de 58 años, quien iba al mando del Scania, Ángel Benítez Rodríguez, quien conducía el Toyota, Bruno Aguilera Brítez conducía el Hyundai Eon y William Gill, conductor del I 10.

Según agentes de la Patrulla Caminera se presume que el conductor del camión se habría llevado por delante a una fila de vehículos que circulaba en dirección a la capital de Alto Paraná.

Mientras que el parte policial recogió la versión del chofer del camión, quien refirió que el vehículo de la marca Kía, intentó adelantarse por la banquina en el lado derecho.

Al llegar al kilómetro 59, se produce una frenada general por la cola de vehículos, momento en que se dio la colisión múltiple, en la cual el Kía se llevó la peor parte siendo arrastrado por el vehículo de gran porte, reportó ABC Color.