Deportes

Olimpia: No dejan ingresar a la Villa a un jugador

Fernando “Vikingo” Giménez se encontró con una sorpresa este miércoles al ir a entrenar con el plantel principal del Olimpia. No le dejaron ingresar a la Villa Olimpia, donde se desarrollan tareas físicas.

Fachada de la Villa Olimpia. Foto: Tigo Sports.

“Un empleado me dijo que el presidente le mandó que me diga que terminó mi contrato y que me pagarán solo hasta este diciembre. Yo tengo contrato hasta el 2019”, fue lo que dijo el afectado a la 730 AM.

Además, el portal de ABC publica una notificación enviada al futbolista, sin embargo el “Vikingo” aseguró que en ningún momento recibió la misiva.

Fernando Giménez. Foto: ABC Color.

Fue consultado si entablará una demanda por dar fin con su vínculo con el Decano y el futbolista manifestó que no lo haría, a pesar de que luego agregó que vería la situación con su abogado.

El futbolista llegó al Decano en 2017, fue titular y alternó en el equipo titular, como lateral izquierdo, sin afianzarse definitivamente como pieza clave.

Nota remitida al jugador. Foto: ABC.

Por otro lado, el propio Juan Patiño, defensa central, confirmó que la negociación con el Olimpia va por buen camino, en conversación con la emisora citada.