Deportes

Cerro está a un paso de incorporar un central

Según el representante de Juan Escobar, Elvio Rojas, el jugador firmará con Cerro entre esta tarde y mañana viernes.

Juan Escobar, futbolista.

En conversación con la 730 am, Elvio Rojas confirmó que “solo hace falta la firma” para que Juan Escobar sea parte del plantel azulgrana.

Por su parte, el jugador prometió mucho trabajo y contó que puede jugar en los cuatro puestos de la defensa, incluso de arquero.

“La duración del contrato no estoy aún habilitado a darla; se conocerá luego de firmar, entre esta tarde y mañana”, dijo el empresario de Escobar.

Así mismo, el futbolista comentó que vestir la camiseta azulgrana “será un paso grande” en su carrera. “De chico jugué en Colegiales, pasé a Luqueño, donde Alicio Solalinde me hizo debutar en 2014. Luego me quedé sin continuidad hasta que me pusieron de lateral derecho”, contó el entrevistado.

Cuando fue consultado sobre su versatilidad, el jugador explicó que puede jugar en los cuatro puestos de la defensa. “Ya lo hice de lateral izquierdo y derecho, una vez hasta de arquero. Me tocó atajar cuando echaron a nuestro portero Rodolfo Rodríguez y lo hice bien, me entró un gol pero atajé varios”.

“Soy de Villa Elisa, al público le digo que voy a demostrar por qué voy al Ciclón, trabajando día a día y dando lo mejor de mí”, terminó diciendo el que sería el primer refuerzo del equipo azulgrana.