Deportes

Zapag “no coincide” con el DT y asegura que Haedo seguirá

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el caso de Nelson Haedo Valdez, quien no está en los planes del DT, Leonel Álvarez. Además, habló de otros jugadores.

Juan José Zapag y Nelson Haedo conversando durante una práctica. Foto: Archivo/La Nación.

Luego de la presentación de Juan Escobar, Zapag conversó con los medios de prensa y habló sobre la situación de Haedo Valdez, quien no sería tenido en cuenta por Álvarez.

Sobre el punto, señaló que «no coincide» con los dichos del estratega y afirmó que las declaraciones se tienen que manejar con cautela.

Anunció que se reunirán para hablar sobre el futuro y que como jugador con contrato vigente seguirá en el club, ya que es un “referente”.

“Si hay algo que Cerro tiene ahora es demasiado profesionalismo, estas declaraciones salen en contra de lo que el club planifica”, soltó tajante mostrando cierta molestia.

Reconoció que el futbolista no tuvo el mejor desempeño en el segundo semestre, por lo que no estaría bien considerado por el estratega.

“Tenemos cupo lleno con los delanteros, para mi Haedo sigue siendo jugador de Cerro”, finalizó.

Por otro lado, también habló de Macnelly Torres, el volante colombiano que está en el interés y que actualmente se encuentra en el Atlético Nacional, con contrato vigente.

El futbolista ya tiene todo acordado con Cerro pero falta finiquitar la desvinculación del jugador, lo cual está siendo manejado por un representante, indicó.

Se negó a hablar sobre Juan Manuel Salgueiro, que sería del interés del DT y mencionó que se tendrá que ver la continuidad de Marcos Riveros.