Deportes

Dos centrales acuerdan con Olimpia

La página oficial del Olimpia confirmó, este lunes, la contratación de Alfredo Aguilar, arquero con quien ya hace tiempo atrás la directiva Decana llegó a un acuerdo. Anteriormente fue confirmado el delantero Óscar Giménez, ex General Díaz.

Olimpia va hoy a Tobatí con Daniel Garnero a la cabeza. Foto: La Nación (Twitter).

Así también ya se arregló, pero aún no se hizo oficial, con los jugadores, José Leguizamón, que llega de Rosario Central a préstamo por 18 meses, y Juan Patiño, de Racing, también a préstamo, pero por un año.

Según informó Última Hora, falta cerrar la incorporación de Gaona Lugo, quien firmaría en estos días, y Santiago Rosales, volante por izquierda de 22 años que pertenece a Racing que es pedido de Daniel Garnero.

Por otra parte, el plantel franjeado se traslada en la mañana de este martes hasta la ciudad de Tobatí para realizar la parte más intensa de los trabajos de pretemporada, de cara a las competiciones que tendrá en este 2018. Olimpia debuta el 22 de enero en Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers.

El equipo realizó su primera movilización a las 7.30 en la Villa Olimpia y para las 10.00 está marcado el viaje de la delegación, que tiene como cabeza al entrenador Daniel Garnero.

Por la tarde, desde las 18.00, se llevará a cabo la última práctica del día en las instalaciones del hotel Vista Serrana, donde permanecerán durante 10 días.