Deportes

Futbolista sufre graves quemaduras en accidente de pirotecnia

El hecho ocurrió durante los festejos de Navidad pero la noticia recién trascendió horas antes de que culminara el 2017, ya que recién ahora se dieron a conocer las imágenes de cómo quedó el rostro al futbolista del Peñarol de Uruguay.

El delantero sufrió quemaduras y una lesión ocular que lo mantendrá dos meses afuera de las canchas. Foto: Clarin.com

Lucas sufrió quemaduras y una lesión ocular que lo mantendrá dos meses afuera de las canchas, luego de ser víctima de un accidente con fuegos artificiales que si bien sufrió laceraciones en sus manos, la zona más afectada fue su rostro.

La zona más afectada fue su rostro. Foto: Clarin.com.

El hecho ocurrió en Uruguay, donde el delantero integra el plantel de Peñarol. Las fotos que muestra Clarin.com muestran las lesiones en su ojo izquierdo, que de hecho, es el más afectado. La rehabilitación del mismo será en la Argentina, con el doctor Heriberto Marotta, el oftalmólogo de Boca.

Así como están las cosas, Viatri se perderá la pretemporada que realizará Peñarol, a partir del 4 de enero. Por el mismo motivo no podrá estar, el 15 de marzo, en el debut del campeón uruguayo en la Copa Libertadores, ante The Strongest de Bolivia.

Lucas Viatri, delantero de Peñarol. Foto: Clarin.com