Deportes

Haedo habla sobre su situación en Cerro

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, se despachó en redes sociales sobre su situación en la entidad de Barrio Obrero. El técnico Leonel Álvarez dijo que no lo tendrá en cuenta pero Juan José Zapag lo apoya.

Nelson Haedo. Foto: D10.

“Pido perdón a la gente de la prensa por no responderles pero prefiero hablar primero personalmente con los directivos del club y luego hablar! Gracias por su comprensión y Feliz año nuevo!”, fue lo que soltó a través de su cuenta de Twitter, el “León Guaraní”.

Como se sabe, Álvarez dijo el pasado viernes que no tendrá en cuenta al delantero, sin embargo  el presidente de la entidad, Juan José Zapag, apoya al veterano jugador, incluso lo considera un referente.

El domingo incluso se especulaba sobre la posible salida del técnico ante la presentación del volante uruguayo Hernán Novick. Este último no fue pedido por el estratega colombiano.

Considerando las declaraciones de Haedo, verá su continuidad en Barrio Obrero dependiendo de lo que digan los directivos. En su escrito no mencionó al DT.