Empresariales

Llega “Todos Somos Reyes” en su quinta edición

El proyecto denominado “Todos Somos Reyes” en su quinta edición invita a los voluntarios a participar, como también a los interesados en colaborar con juguetes para niños de escasos recursos.

Campaña solidaria "Todos Somos Reyes". Imagen: Gentileza.

El seis de enero se recuerda el Día de Los Reyes Magos, es por ello que 100 voluntarios convocados a través de las redes sociales, regalaran alegría a más de 2.500 niños en Asunción y alrededores.

Todos Somos Reyes es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran varias

personas de forma desinteresada, la finalidad es devolver la ilusión a niños de escasos recursos y llevarles regalos el Día de Reyes.

Resaltan que lo importante es la visita que harán a los pequeños y el tiempo que les darán los voluntarios.

La campaña nació hace cinco años con la idea de un joven universitario con ocho voluntarios, empezaron llegando a unos  pocos niños y ahora llegarían a alrededor de 1.500.

Algunos de los hogares y asentamientos visitados en años anteriores fueron: Casa de Misericordia ,San Rafael, Vientos de Esperanza, Guadalupe, El Abrigo, Ara Pyahu, Amanecer – Buen Pastor, Hospital IPS, Hospital Materno Infantil, Bañado Norte, entre otros.

Para colaborar a la causa, los interesados pueden unirse como voluntarios para las visitas a realizarse el seis d enero, o acernado cualquier donación o aporte.

Para más información pueden comunicarse al 0981 80 02 02