Empresariales

Alianza entre Financiera Paraguayo Japonesa y La Rural S.A. de Seguros

La Financiera Paraguayo Japonesa, entidad con 20 años operando en el mercado local y La Rural S.A. de Seguros concretaron una alianza mediante la cual, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a planes de seguros de automóviles y maquinarias, seguros para el hogar y el comercio.

Directivos de la Financiera Paraguayo Japonesa y La Rural S.A. de Seguros. Foto: Gentileza.

Dicho beneficio incluye: incendio, robo, cristales, así como también servicios de urgencia para la vivienda que incluyen cerrajería, electricidad, plomería, asistencia médica, entre otros.

Con esta alianza se busca ampliar el portafolio de productos y servicios de primer nivel con beneficios importantes a toda la cartera de clientes actuales y potenciales de la Financiera Paraguayo Japonesa.

Además de brindar una asesoría integral en coberturas de seguros para cada necesidad, garantizadas por el sólido respaldo de una compañía como La Rural S.A. de Seguros, quien cuenta con una trayectoria de casi 100 años en el mercado local.

Durante la firma del acuerdo llevado a cabo en las instalaciones de La Rural S.A. de seguros, Blanca Britez, Gerente General de la Financiera, dijo que “esto es una muestra más de como la financiera trabaja para ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes, buscando así facilitar la vida de los mismos”.

Los servicios también cuentan con precios y beneficios preferenciales para los clientes de la financiera. Mencionó además que todo el equipo comercial de la financiera, distribuido a nivel país, está preparado para asesorar y ofrecer estos nuevos servicios a clientes y futuros clientes de la entidad.

Por su parte Víctor Rivas, director administrativo de La Rural S.A. de Seguros, mencionó que ambas empresas se unen para dar seguridad a los clientes, protegiendo el patrimonio ante eventos inesperados y dando la tranquilidad necesaria para desarrollar sus actividades con la confianza de tener el respaldo de una Compañía seria y solvente.

Mediante este acuerdo los nuevos asegurados tendrán a disposición las mejores coberturas de seguros, con oficinas de atención en los principales puntos del país, donde un staff de profesionales los estará esperando para brindarles una atención personalizada.