Deportes

Luego de los rumores, Leonel ya trabaja en Cerro

El técnico de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, se reunió con el presidente de la entidad, Juan José Zapag, y otros directivos, para hablar sobre lo que será el 2018. A pesar de esto, todavía no se definió lo relacionado con Nelson Haedo Valdez.

Leonel Álvarez con el directivo cerrista Daniel Correa. Foto: Daniel Maciel.

El estratega colombiano llegó al país en la noche del martes y este miércoles conversó con los directivos cerristas.

Quien salió a brindar declaraciones fue el gerente deportivo de la entidad, Daniel Enriquez. El ejecutivo explicó que la situación con el técnico está “bien”, a lo que sumó un “siempre estuvo bien”, acallando los rumores de una molestia del estratega con las decisiones de los responsables del club con relación a las contrataciones.

Entre otras cosas, mencionó que se espera contratar un delantero, además de un lateral. Dijo que lo de Marcelo Palau, volante de Guaraní es una posibilidad.

No entró en detalles sobre Nelson Haedo Valdez, quien no es tenido en cuenta por el técnico. “No le tocamos el tema Haedo”, soltó, por lo que se presume que se verá lo que ocurre con el veterano delantero a la vuelta de sus vacaciones.

Sobre el caso del colombiano Macnelly Torres afirmó que la contratación ya está descartada, ya que se acordó con el jugador pero el mismo no pudo desligarse de su club, el Atlético Nacional, de su país.