Deportes

Barcelona da la bienvenida a Coutinho

El Barcelona pagó al Liverpool unos 120 millones de euros por el volante ofensivo Philippe Coutinho. El que se quiera llevarlo deberá desembolsar 400 millones de euros.

Bienvenida en redes del club. Foto: Barcelona.

Según informa el medio catalán Sport, el traspaso se concretó a cambio de 120 millones de euros y 40 millones de euros en variables.

El cuadro catalán busca cerrar el espacio dejado por Neymar, quien se marchó al PSG francés por más de 220 millones de euros.

Al principio de la temporada, Barcelona fichó a Ousmane Dembélé, sin embargo se lesionó y todavía no pudo mostrar lo que sabe. El francés le costó al club unos 105 millones de euros, más otros 45 millones de la misma moneda en variables.

Siguiendo con lo de Coutinho, tendrá la difícil tarea de reemplazar a Neymar, sin embargo se sabe de la calidad del ahora ex Liverpool inglés.

“Nacido el 12 de junio de 1992 en Río de Janeiro (Brasil), Philippe Coutinho es uno de los centrocampistas más talentosos del mundo, además de un joven jugador con mucho potencial aún por explotar. El brasileño ya ha demostrado su clase al más alto nivel, tanto en la ‘Seleçao’ como en el Liverpool, un histórico del fútbol europeo”, resalta el portal oficial del Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/949717324877086720