Deportes

El “Melli” reemplaza a Tevez en el Shanghai

El volante paraguayo Oscar Romero ya está trabajando a las órdenes del Shanghai Shenshua, de China. Reemplaza en el equipo al argentino Carlos Tevez, quien volvió al club de sus amores, Boca Juniors.

Romero con el colombiano Freddy Guarin, su compañero.

El paraguayo, de paso por Racing, llegó al club chino a principios del 2017, pero por un cambio en la reglamentación respecto al cupo de extranjeros, fue cedido al Deportivo Alavés de España. Apenas disputó 18 partidos el año pasado, y solamente seis de titular, informa el diario Olé, de la Argentina.

Pese a la salida de Tevez, su continuidad en el Shangai no está asegurada, según el medio.

Con la incorporación del compatriota, la plantilla llegaría al máximo de extranjeros por equipo (cinco), y únicamente se pueden utilizar a tres por partido.

La posible salida del colombiano Gio Moreno (otro ex Racing) parecía abrirle una puerta, pero su traspaso al Atlético Nacional quedó en stand by, por lo que Romero deberá esperar para conocer su futuro, detalla Olé.

El equipo asiático se encuentra realizando la pretemporada en España.

Romero fue uno de los jugadores más importantes de la Albirroja en los últimos partidos disputados por Eliminatorias, ahora se embarca en su aventura asiática, lejos de su mellizo, Ángel Romero, quien se encuentra en Brasil, vistiendo la camisera del Corinthians. Ambos jugadores se formaron en Cerro Porteño.