González Daher habló de prestar «servicios» a miembro del PCC

Según un nuevo audio filtrado el sábado por la 730 AM, se ven nuevamente involucrados el ex senador cartista Óscar González Daher y su ex secretario Raúl Fernández Lippmann, del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Aparentemente, ambos intentaron ayudar a un hombre investigado por un asalto a Prosegur, quien sería miembro logístico del Primer Comando Capital (PCC).

El hombre también estaría ligado al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão.

El hombre del cual hablaron FGonzález Daher y  Lippmann es Néstor Ariel Palma, de nacionalidad argentina.

Palma sería apoyo logístico del PCC y también estaría involucrado al millonario asalto a Prosegur en Ciudad del Este, registrado el año pasado.

En la grabación se escucha a Fernández Lippmann anunciar la visita del fiscal Miguel Vera Zarza, quien debía reunirse con González Daher para conversar sobre la causa que investiga a Palma, quien además tenía un conflicto con su socio comercial Gustavo Bresanovich, a quien Lippmann califica como un “bandido”.

En el audio González Daher y Lippmann hablan de cómo Palma habría amenazado a Bresanovich con gente del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão.

“Ariel le hizo apretar a él (Bresanovich) con la gente de Jarvis en algún momento, casi le hizo viajar (matar)”, se escucha.

Palma fue extraditado en agosto del año pasado en cumplimiento al oficio emitido por el Juzgado Penal de Garantías Nº 7 de la circunscripción judicial de Alto Paraná, a cargo de la abogada María Fátima Burró, reportó Última Hora.

Esta web usa cookies.