Nacionales

Chipera devolvió dineral y fue recompensada

En el distrito de Coronel Bogado, en el departamento de Itapúa, una chipera encontró una billetera repleta de dólares. Ella decidió hacer lo que la conciencia le dictó.

Selva Bogado, chipera de Coronel Bogado. Foto: Gentileza.

La señora Selva Bogado, encontró el pasado 3 de enero, una billetera que contenía unos USD 1.500 dólares (15 billetes de 100 y unos de 20 y 50 dólares).

Según informó ABC Color, la mujer declaró que además la billetera contenía documentaciones del propietario y  su número de teléfono.

El hombre de profesión camionero es oriundo de Luque y al comunicarse con Doña Selva, se encontró con la grata sorpresa de que recuperó su dinero que ya lo había dado por perdido.

El camionero fue hasta la casa de la chipera a retirar sus pertenencias, en recompensa al buen accionar de la misma, el hombre le obsequió unos USD 100 y más tarde su jefe le giró a su celular unos G. 315.000.

Selva Bogado afirmó que no pensaba quedarse con dinero ajeno y que ahora sí va a poder dormir tranquila, sabiendo que hizo lo correcto.

“A eso de las tres de la tarde me llamó el señor, dueño de la billetera, fue a casa y le entregué su billetera. Por encontrar la billetera me entregó  USD 100 y más tarde su patrón me giró G. 315.000”, dijo muy contenta la mujer quien con el dinero que recibió podrá pagar algunas cuentas que tiene.