Chipera devolvió dineral y fue recompensada
La señora Selva Bogado, encontró el pasado 3 de enero, una billetera que contenía unos USD 1.500 dólares (15 billetes de 100 y unos de 20 y 50 dólares).
Según informó ABC Color, la mujer declaró que además la billetera contenía documentaciones del propietario y su número de teléfono.
El hombre de profesión camionero es oriundo de Luque y al comunicarse con Doña Selva, se encontró con la grata sorpresa de que recuperó su dinero que ya lo había dado por perdido.
El camionero fue hasta la casa de la chipera a retirar sus pertenencias, en recompensa al buen accionar de la misma, el hombre le obsequió unos USD 100 y más tarde su jefe le giró a su celular unos G. 315.000.
Selva Bogado afirmó que no pensaba quedarse con dinero ajeno y que ahora sí va a poder dormir tranquila, sabiendo que hizo lo correcto.
“A eso de las tres de la tarde me llamó el señor, dueño de la billetera, fue a casa y le entregué su billetera. Por encontrar la billetera me entregó USD 100 y más tarde su patrón me giró G. 315.000”, dijo muy contenta la mujer quien con el dinero que recibió podrá pagar algunas cuentas que tiene.
Titulares
Policía descarta que niño visto en la Expo sea Loan Peña
ANDE recupera G. 11.962 millones tras enviar morosos a Equifax
Chase admite que el Mundial retrasó el análisis sobre el Anexo C de Itaipú
Rayó el auto de su expareja con frases como: “Bandida”
Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
Lo más leído
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
- Meteorología prevé lluvias y vientos para este domingo en gran parte del país
- Confirman prisión de Patricia Samudio y su esposo por el caso agua tónica
- Lluvias y tormentas se extenderán en el país desde este lunes
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná