Deportes

El tbt de Haedo: ¿Una indirecta?

Nelson Haedo Valdez jugador del Club Cerro Porteño publicó en su Instagram una imagen donde relataba las propuestas que recibió en el fútbol Alemán en sus inicios.

Imagen publicada por Haedo.

Nelson Haedo Valdez publicó en su Instagram una fotografía cuando tenía 18 años y jugaba en las inferiores del Werder Bremen.

Relató que le convocaron para dos amistosos con la selección alemana Sub 21 y le ofrecieron nacionalizarse, a lo que él se negó ya que soñaba con jugar por la selección paraguaya.

Podría ser una indirecta al revés que hoy vive al no ser tenido en cuenta por el técnico de Cerro Porteño, Leonel Álvarez.

A pesar de la negativa del técnico, el jugador se encuentra entrenando en el club esperando una oportunidad.

«Por eso siempre fui fiel a mis sueños y no los abandoné nunca! Los sueños están ahí para que luches por ellos y tengas una motivación a superarte a ti mismo! UN BUEN PARAGUAYO NUNCA SE RINDE», atizó.

La publicación se encuentra abajo:

#tbt Cuando tenía 18 años y jugando en el equipo amateur del Werder Bremen me convocaron para 2 amistosos con la selección alemana Sub 21 y me ofrecieron nacionalizarme Alemán ya que en paraguay todavía no había jugado con la selección( en aquel entonces ni mis tíos me conocían ‍♂) le agradecí mucho la invitación y la oferta pero mi respuesta fue claro que si logré ser convocado acá que algún día cumpliría mi sueño de jugar por la Seleccion Paraguaya Por eso siempre fui fiel a mis sueños y no los abandoné nunca! Los sueños están ahí para que luches por ellos y tengas una motivación a superarte a ti mismo! UN BUEN PARAGUAYO NUNCA SE RINDE #diosantetodo #sueño #motivacion #albirroja #paraguayoorgulloso

A post shared by Nelson (@nelsonhaedovaldez) on