Empresariales

Arranca temporada oficial de ‘‘Verano Samsung 2018’’ en la ciudad de Encarnación

El Verano Samsung inicia con diferentes actividades al aire libre en la Esquina Samsung de Encarnación; un espacio pensado para que los turistas y veraneantes disfruten en familia o con amigos.

La Esquina Samsung en la ciudad de Encarnación. Foto: Gentileza.

Samsung Paraguay estrena una nueva temporada en la ciudad de Encarnación, con diferentes actividades en la ‘‘Esquina Samsung’’, ubicada frente al Silo y al Molino San José. Se trata de una zona de diferentes experiencias como: clases de zumba, circuito Samsung Miniquad, shows musicales y otras sorpresas.

Además, este espacio exclusivo contará con una zona “Gear VR” con dos sillas giratorias para que los visitantes vivan la mejor experiencia de realidad virtual; y con la exhibición de lo mejor en tecnología Samsung como el Note8, S8, S8+, A5, J5, J7, el DEX station.

Además se podrá apreciar lo último en lanzamiento de la línea blanca: la heladera, el lavarropas y el microondas.

‘‘Samsung Paraguay apuesta fuertemente a la ciudad de Encarnación que se ha convertido en el principal destino turístico del verano. Este año llevamos a la Esquina Samsung actividades innovadoras y divertidas para que los visitantes puedan disfrutar de experiencias enriquecedoras interactuando con la mejor tecnología, además de llevarse un hermoso recuerdo de Encarnación y de Samsung’’, comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Por otra parte, el sábado 3 de febrero se realizará el evento más importante de la Esquina, el “Samsung Rollers Day”, que consistirá en un paseo en rollers por la Costanera con la presencia de embajadores de la marca y con la entrega de fabulosos premios Samsung.

La actividad es de acceso libre y gratuito y para participar, el registro se realizará de manera online a través de la página web de Samsung Paraguay: www.samsung.com/py. La convocatoria está hecha para las 17:00 en la Esquina Samsung.