Nacionales

Joven muere arrastrado por raudal

Un joven de 22 años falleció ahogado luego de que el raudal lo arrastrara durante una intensa lluvia en la madrugada del domingo. Su cuerpo fue hallado en un arroyo de la ciudad de Itauguá.

El cuerpo de un hombre de 22 años de edad, fue hallado a un costado de un arroyo en la ciudad de Itauguá. Foto: Captura de Telefuturo.

Un joven motociclista fue el saldo fatal del temporal que afectó a Asunción. Aníbal Mendoza Balbuena, de 22 años, domiciliado en el Barrio Margarita de la ciudad de Itauguá, fue encontrado muerto en la noche del domingoa orillas de un arroyo de la compañía Ykua Jobai de la misma ciudad.

Según informó ABC Color, los familiares reportaron la desaparición del joven en la tarde de ayer, Mendoza salió de su domicilio en la noche del sábado en su motocicleta y mantuvo una conversación, vía mensajes de texto con su novia, hasta que se perdió todo contacto con el joven.

Aníbal Mendoza Balbuena domiciliado en el Barrio Margarita de la ciudad de Itauguá. Foto: ABC Color.

En horas de la madrugada del domingo, la policía informó sobre un accidente de tránsito en el Km 32 de la Ruta 2, por donde aparentemente circulaba el motociclista quien terminó siendo arrastrado por el violento raudal hacia las aguas del mencionado arroyo.

Cerca de las 21:00 del domingo, los agentes de la Comisaría 21 Central, lograron encontrar el cadáver a un costado del arroyo, junto con su motocicleta.