Deportes

Árbitro que agredió a futbolista fue suspendido

El árbitro Tony Chapron quedó suspendido, este lunes, hasta nuevo aviso. Luego de que reaccionó insólitamente en el partido donde triunfó el PSG como visitante sobre Nantes (el gol lo marcó Ángel Di María).

El árbitro Tony Chapron. Foto: Captura.

Cabe recordar que el juez del partido le pegó una patada y luego expulsó al defensor brasileño Diego Carlos, que jugaba de local.

Según El Clarín, la federación indicó que Chapron será citado por funcionarios de la liga en una audiencia disciplinaria luego del incidente.

El árbitro, que estaba designado para impartir justicia este miércoles en el partido entre Angers y Troyes, quedó marginado, pero ya salió a defenderse en los medios.

«Fue un gesto torpe e inapropiado. Quiero disculparme con Diego Carlos. Se ha enviado un informe adicional al Comité Disciplinario para que se retirara la tarjeta recibida por el jugador del Nantes, ya que a la vista de las imágenes su gesto fue involuntario», admitió Chapron.

Por otro lado explicó su reacción, «en el partido, fui golpeado por Diego Carlos. Por ese golpe, por el shock, sentí un dolor agudo y en un acto reflejo estiré la pierna hacia él. No haré más comentarios», sentenció el juez, luego de recibir la suspensión.