Empresariales

El Villa Morra Suites ofrece grill los domingos

Todos los domingos el Villa Morra Suites ofrece a sus clientes bufé y grill para disfrutarlos en familia.

Ensaladas gourmet. Foto: Gentileza.

El Villa Morra Suites ofrece los domingos desde las 12:00 a 15:00, un completo bufé y grill pensado para disfrutarlos en familia o con amigos.

El restaurant La Cava abre sus puertas, como también los comensales podrán disfrutar de la explanada de la piscina del hotel con un menú variado.

La temática culinaria varía en cada ocasión poniendo a disposición del comensal altas experiencias sensoriales, con aromas y sabores de las cocinas de otras latitudes que llegan a la mesa de la mano de los chefs del hotel.

En un sector se presentan tabla de quesos y jamones, sushi, diversidad de ensaladas gourmet, verduras grilladas, entre otras delicatessen listas para su consumo.

También ofrecen los mejores cortes cárnicos vacunos, de pollos y pescados asados, así como los tradicionales embutidos y menudencias.

El bufé incluye, pastas elaboradas en forma artesanal y platos calientes, entre los que figuran vegetales asados; focaccia con olivas cherry, mozzarella y romero; berenjenas a la parmesana; aros de cebollas fritas; arroz chaufa de vegetales; huevos pochados al curry y sésamo, entre otros.

Los postres no pueden faltar, y marcan presencia con tartas, flanes, brownies, shots, tortas tres leches y milhojas, trifles de Oreo, créme brûlée, ensalada de frutas, suspiro limeño y mucho más.

El precio por persona es de G. 120 000, niños de entre cuatro y nueve años abonan G. 60 000 y los menores de cuatro años no pagan.