Empresariales

La AMP presenta la revista Almacén de Barrio

La Revista Almacén de Barrio es una propuesta de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP) y tiene como objetivo convertirse en un instrumento de apoyo al crecimiento y fortalecimiento del sector almacenero.

Portada de la revista Almacén de Barrio. Foto: Captura.

En ese sentido, la revista despliega en sus páginas temas como la capacitación, la actualización y la formalización de los negocios, que juegan un rol protagónico, dado que está orientado especialmente a los almaceneros y almaceneras del país.

La primera edición fue lanzada en este mes de enero, pues el objetivo es arrancar el año potenciando la labor que desempeña esta importante parte de la economía nacional.

En Paraguay existen alrededor de 50.000 despensas pequeñas, medianas y autoservicios, que no solo generan mano de obra directa e indirecta sino que también inyectan dinamismo en el comercio, actuando como canales de distribución, compra y venta de centenares de ítems de productos nacionales e importados.

Esta revista, impresa a todo color y de distribución gratuita, verá la luz de manera bimestral y presentará entre otros temas casos de éxito, como el de la despensa Casa 200 que gracias a un giro en la atención al cliente, a la innovación y a la apuesta por la calidad y variedad de los productos se convirtió en el centro de compras obligado de todo un barrio.

También se podrá leer en sus páginas consejos para mejorar el negocio, cómo formalizarse, por qué es importante formar parte de la AMP, además de informar acerca de las acciones de la Asociación, entre otras noticias de interés para el sector. Más informes al teléfono (0983) 498-012 o al correo [email protected].