Deportes

Cerro ya planifica qué hará Haedo cuando se retire

El veterano delantero Nelson Haedo Valdez se reunió con dirigentes del Ciclón. Él dijo que no hubo resolución sobre su situación, mientras que los responsables de la entidad azulgrana ya hablan de qué hará el futbolista luego de su retiro.

Foto: Instagram Nelson Haedo.

Haedo, al abandonar la reunión, dijo que  hubo resolución sobre su situación y que seguirá conversando, de acuerdo al informe de la 730 AM. El delantero se encuentra marginado del plantel principal de Cerro Porteño por el técnico Leonel Álvarez.

El delantero conversó con el dirigente cerrista Raúl Zapag y el gerente deportivo Daniel Enríquez.

En el caso del gerente, expidió a través de Twitter y afirmó que el futbolista seguirá en el club y que ya se está viendo qué puede hacer al terminar su carrera como deportista.

“Estimados, @Haedo18Valdez9 seguirá en el club, apoyando como siempre, seguirá entrenando y esperando una oportunidad, paralelamente estamos planificando que a mediano plazo ocupe un lugar en CCP y así volcar toda su exp en favor del Club, esto cuando él decida dejar de jugar”, escribió.

Por su parte, Zapag conversó con la 730 AM y dijo algo similar. “Nelson Haedo puede dar mucho al club, no solo en lo futbolístico y en esa línea estamos”, entre otras cosas.

Los detalles abajo: