Cerro ya planifica qué hará Haedo cuando se retire
Haedo, al abandonar la reunión, dijo que hubo resolución sobre su situación y que seguirá conversando, de acuerdo al informe de la 730 AM. El delantero se encuentra marginado del plantel principal de Cerro Porteño por el técnico Leonel Álvarez.
El delantero conversó con el dirigente cerrista Raúl Zapag y el gerente deportivo Daniel Enríquez.
En el caso del gerente, expidió a través de Twitter y afirmó que el futbolista seguirá en el club y que ya se está viendo qué puede hacer al terminar su carrera como deportista.
“Estimados, @Haedo18Valdez9 seguirá en el club, apoyando como siempre, seguirá entrenando y esperando una oportunidad, paralelamente estamos planificando que a mediano plazo ocupe un lugar en CCP y así volcar toda su exp en favor del Club, esto cuando él decida dejar de jugar”, escribió.
Por su parte, Zapag conversó con la 730 AM y dijo algo similar. “Nelson Haedo puede dar mucho al club, no solo en lo futbolístico y en esa línea estamos”, entre otras cosas.
Los detalles abajo:
Estimados, @Haedo18Valdez9 seguirá en el club, apoyando como siempre, seguirá entrenando y esperando una oportunidad, paralelamente estamos planificando que a mediano plazo ocupe un lugar en CCP y así volcar toda su exp en favor del Club, esto cuando él decida dejar de jugar.
— Daniel Enriquez (@DanielEnrquezOk) January 23, 2018
Raúl Zapag de @CCP1912oficial a la producción del #CardinalDeportivo: "Estuve toda la mañana con #CerroPorteño, acabo de entrar a una reunión. Todo está muy bien y Nelson Haedo sigue con nosotros trabajando". #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) January 23, 2018
Raúl Zapag de @CCP1912oficial a la producción del #CardinalDeportivo: "Desde su llegada al club sabíamos que venía para mucho tiempo y Nelson Haedo puede dar mucho al club, no solo en lo futbolístico y en esa línea estamos". #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) January 23, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez