Empresariales

Fortaleza firma alianza con APSA para beneficiar a sus clientes

En un encuentro realizado el pasado lunes 22 de enero, directivos de Fortaleza SA y representantes de la empresa APSA Emprendimientos firmaron una alianza para beneficiar a sus clientes con la utilización del salón VIP GOLD del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Lorena Lafarja y Angela Janzen. Foto: Gentileza.

Directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles y representantes de la firma APSA Emprendimientos, quien administra el salón VIP GOLD del aeropuerto Silvio Pettirossi, firmaron una importante alianza para beneficiar a los clientes de Categoría Naranja.

El objetivo de esta alianza entre Fortaleza y APSA es que los clientes de esta categoría obtengan el beneficio de contar con un acceso al área preferencial brindándoles un ambiente para disfrutar plenamente de su estadía en la terminal aérea más importante del país.

“Realizamos este tipo de acciones pensando en ofrecer a nuestros clientes del segmento VIP de la cartera un beneficio especial a la hora de hacer sus viajes aéreos y desde  el aeropuerto Silvio Pettirossi. Del mismo modo, además, continuaremos buscando alianzas que beneficien a nuestros inversionistas en diversos ámbitos”, manifestó Angela Janzen, Gerente de Atención al Cliente de Fortaleza SA.

El salón, con ambiente climatizado, ofrece una variedad de tentempiés fríos y calientes, bebidas y cómodos sillones, además de servicio de internet, periódicos y revistas entre otras comodidades. El sitio ocupa 220 metros cuadrados en la zona de embarque 1 y 2, brindando comodidad y confort a los pasajeros de la terminal aérea.

El beneficio es válido para los inversores de Categoría Naranja de Fortaleza Inmuebles, quienes podrán ingresar por medio de un voucher (físico y/o digital) denominado “Acceso Vip Gold”. Los clientes tendrán acceso a  este espacio solicitando dichos vouchers a Fortaleza con 72 horas de anticipación.