Empresariales

Grupo Garden presenta el All New Kia Picanto 2018

El pasado miércoles 17 de enero se llevó a cabo la presentación del All-New Picanto 2018. Es la tercera generación de este vehículo que llega al mercado paraguayo de la mano del Grupo Garden, trayendo consigo importantes novedades en todos sus aspectos.

El All New Kia Picanto 2018, del Grupo Garden. Foto: Gentileza.

El Picanto se instala dentro de la gama de vehículos de KIA Motors, presentando importantes innovaciones que no pasan desapercibidas para los amantes y seguidores de la marca Número 1 en ventas en Paraguay.

En la parte frontal resalta un diseño renovado con la característica parrilla de KIA, inspirado en un diseño joven y deportivo manteniendo siempre la personalidad característica del vehículo. En su interior incorpora una tecnología de punta, seguridad, comodidad en todos sus aspectos, económico y con un equipamiento que aporta grandes beneficios a la hora de su manejo.

El All New Picanto 2018 estará disponible con motor 1.000 C.C. FLEX con sistema de válvulas de 3 cilindros en línea DOHC y con transmisión automática.

Cuenta con Airbag para conductor, tercera luz de freno y vidrios tintados. También esta versión trae consigo un volante regulado y una palanca de cambio, ambos vienen forrados con poliuretano, bloqueo central; en el interior manijas de puertas y detalles en el tablero metalizados dándole un toque sofisticado. Aire acondicionado manual, radio 3.8”, CD, AUX+USB, con levantavidrios eléctricos y entre otros varios diferenciadores.

El Nuevo Kia Picanto 2018 cuenta con un precio de entrada de USD 8.990 con una financiación de hasta 60 cuotas de G. 990.000 realizando solamente una entrega de G, 2.500.000 + refuerzos anuales, sin intereses y financiado propiamente por el GRUPO GARDEN, contando con 5 años de garantía.

El evento se realizó en el Showroom de la Avda. Choferes del Chaco y contó con toda la prensa especializada, directivos del grupo, además de clientes e invitados especiales.