Deportes

Juan Manuel Iturbe sufre grave lesión

El jugador paraguayo, Juan Manuel Iturbe, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. La lesión se dio en el empate 0-0 entre Tijuana y Monterrey.

El jugador paraguayo, Juan Manuel Iturbe, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Foto: Marca.

Según informó Marca, el mediocampista de los Xolos de Tijuana habría sufrido rotura de ligamentos cruzados. La lesión lo tendría fuera de las canchas por el resto del Clausura mexicano de 2018.

Aunque aún falta el informe médico del club, Iturbe salió de cambio al minuto 65, durante el partido ante Monterrey, correspondiente a la jornada tres del torneo.

«Muchas veces he caído, y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y fe sé que voy a salir adelante y el tiempo de recuperación será larga, pero con el apoyo de mi familia sé que va a ser más corto», compartió el número 18 del Club Tijuana en su cuenta de twitter.

Asimismo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras la noticia de su lesión. Se espera que sea operado en los próximos días. Xolos aún podría registrar a alguien tras la baja de Iturbe, sin embargo, el plantel no ha emitido un comunicado al respecto.