Deportes

Chila retruca a Maradona: “Soy un gordo feliz y sin drogas”

El exarquero José Luis Chilavert como siempre no se amilana y respondió a lo dicho por Diego Maradona, quien lo trató de gordo. Dijo que nunca estuvo a favor del argentino y que es un “gordo feliz y sin drogas”.

José Luis Chilavert.

“Nunca estuve a favor del drogon. Esa reunión fue para defender a los jugadores y denunciar a los corruptos ladrones del fútbol y ahora es el lameculos de Infantino que Maradona defenestro antes de las elecciones de FIFA, quien es el panqueque.Mis valores No tienen precio (sic)”, comenzó diciendo respondiendo a la publicación de este medio.

Imagen de los primeros tuits.

“Soy un gordo feliz y sin drogas”, prosiguió y luego se despachó nuevamente: “Nunca apoyare a Ptes asesinos como los Castros, Chaves, Maduro.En la vida es muy importante ser libre y sin drogas (sic)”.

Clarín conversó con Diego Armando Maradona, quien trató de gordo y falso a Chilavert.

“Además, ¿qué sabe Chilavert de la droga y el fútbol? ¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre…”, se despachó el ex 10.

Todo comenzó con un cruce en Twitter entre Chilavert y sus seguidores en el que hizo alusión a la adicción del argentino.

Más detalles abajo: