Deportes

Maradona dispara contra el Chila y lo trata de gordo

El exarquero José Luis Chilavert sigue dando de qué hablar a través de su cuenta de Twitter. Ahora, Diego Armando Maradona fue quien respondió a un tuit del exnúmero 1.

Saludo previo a un partido entre Velez y Boca, entre Chila y Diego. Foto: Goles Mágicos.

“Gané muchas finales, 4 veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos”, fue lo que escribió el Chila respondiendo a un mensaje en Twitter, como se puede ver abajo.

Anteriormente, había catalogado como “vergüenza mundial”, una imagen de Maradona sosteniendo una camiseta con la inscripción Lula, en referencia al ahora condenado a prisión Lula da Silva, expresidente del Brasil.

En otro momento, el exarquero también había hecho referencia a la adicción de argentino, sin embargo en aquel momento fue un meme, en referencia al delantero Paolo Guerrero.

Los detalles abajo.

Historial de mensajes. Foto: Clarín.

El exfutbolista argentino respondió al paraguayo, conversando desde Dubai, con Clarín: “Chilavert es un panqueque. Que deje de comer porque no va a entrar más en cuadro. En Brasil me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él; el falso es él. Además, ¿qué sabe Chilavert de la droga y el fútbol? ¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre…”.

Según el medio citado, el ex 10 recordó una reunión que tuvo con Chilavert en el club Corinthians, de Brasil, de la que también participaron Enzo Francescoli, Careca, Romario y Oscar Ruggeri para debatir sobre los problemas del fútbol sudamericano.

“Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. Fue en Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida. La droga mata. Me considero un afortunado porque hoy puedo hablar de esto y contárselo a los chicos. Hace 14 años que no tomo más droga. Si hubiese seguido, ya estaría muerto”, remató.