Deportes

Junior medirá a Olimpia sin Teo Gutiérrez

Una de las principales figuras del Junior de Barranquilla no será de la partida ante Olimpia. El partido por la segunda fase de la Libertadores se disputará este jueves.

Teo conversando con el DT. Foto: El Heraldo.

El periodista José Hugo Illera, de Win Sports, conversó con la 730 AM y confirmó la información. “Nos confirmó que no viajará Teo. Tuvo una charla con el jugador y decidieron eso. Él tenía una lesión, se recuperó, pudo estar en el último partido pero resintió”, dijo refiriéndose al entrenador del equipo cafetero, Alexis Mendoza.

Tampoco serán de la partida: Alberto Rodríguez y Jonathan Álvez. Ambos fueron contratados por el equipo barranquillero como refuerzos.

El partido de ida en el marco de la fase 2 de la Libertadores se jugará en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30.

Por su parte, el DT del combinado colombiano se mostró preocupado debido a que su equipo todavía no tuvo competencia oficial. “El equipo irá mejorando en la medida que vaya haciendo partidos y no hemos hecho ninguno oficial. Hay que verlo en un partido oficial. Ahí es que vamos a tener la realidad de dónde está el equipo. Este partido (ante Olimpia) será la medida, nos puede mostrar lo que el equipo ha conseguido”, dijo de acuerdo a lo informado por El Heraldo.