Deportes

Las chicas de la Albirroja clasifican a mundial

Paraguay logra su pase a un Mundial de la mano de la Selección Femenina Sub 20, que venció a Colombia 4-2 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

Vencieron a las cafeteras 4-2. Foto: Selección Paraguaya (Twitter).

Las paraguayas se convirtieron en el orgullo nacional luego de conseguir su pase al Mundial de Francia 2018 de manera invicta.

Las conducidas por Epifania Benítez, derrotaron a un seleccionado colombiano muy complicado y aseguraron, de forma anticipada e imbatible, su presencia en el certamen ecuménico a desarrollarse en el mes de agosto del corriente.

Las goleadoras del compromiso fueron la capitana Fanny Godoy desde el punto penal (5’), Lice Chamorro (61’), Dahiana Bogarín (71’) y Fabiola Sandoval (80’).

El compromiso ante las cafeteras se disputó en el Estadio Bellavista de Ambato, fue arbitrado por la uruguaya Nadia Fuques, sus asistentes fueron: Mariana Corbo (URU) y Adela Sánchez (URU).

Paraguay va en busca del título en el Sudamericano ante la Selección de Brasil, este miércoles 31 de enero, en el estadio Bellavista de Ambato, desde las 19:15 (21:15 hora paraguaya).