Instan a eliminar criaderos de dengue
Desde el Senepa instan a la ciudadanía a eliminar los criaderos de mosquitos para evitar que haya más víctimas del dengue.
Marta Torales, jefa técnica del Senepa, solicitó a la ciudadanía que eliminen los criaderos de mosquitos para evitar que más gente muera a causa dengue y que permitan a los funcionarios de la institución ingresar a las casas.
Indicó que el trabajo de los funcionarios es realizar mingas, y detectar así los posibles criaderos dentro de las viviendas.
Anunció que reforzarán el trabajo en los puntos principales de brote como el barrio Tacumbú, Barrio Obrero y Ricardo Brugada (Chacarita).
Hasta el momento se han registrado tres muertes en los últimos meses a causa del dengue, reportó ABC Color.
Titulares
Bellingham evitó la expulsión por taparse la boca, mientras que Almirón sí fue sancionado
Frío extremo: trabajador muere de infarto camino a su empleo
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Emergencia del IPS será analizada “con lupa” en el Senado
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones