Empresariales

Llega la tercera edición de FESTECHPY

Los organizadores del festival de tecnología FESTECHPY, anunciaron la llegada de su tercera edición, el evento impulsará el desarrollo a través de la tecnología.

FESTECHPY. Foto: Gentileza.

El evento se viene desarrollado hace dos años, y el pasado viernes se realizó el lanzamiento en el Hall Central del Mariscal López Shopping.

El lema del FESTECH es “Tenes que estar”. Se busca que las empresas muestren sus productos y servicios relacionados, como también los amantes de la tecnología pueden mostrar sus conocimientos, avances y proyectos de innovación.

La tercera edición se desarrollará el 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

Las entradas están a la venta a través de la red de UTS.

También habrá un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollarán ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos en diversas áreas.

El evento está presentado por Personal, Reeduca y Barcos y Rodados, y auspiciado por BBVA, Entidad Binacional Yacyreta y cuenta con el apoyo de UCSA y TEISA entre otras importantes marcas.