Empresariales

Viví la vie en rose en el Villa Morra Suites

Este 14 de febrero, Villa Morra Suites (avda. Mcal. López 3001) celebrará el Día de los Enamorados con muchas sorpresas.

Los enamorados podrán participar de importantes sorteos. Foto: Ilustración.

El restó del hotel boutique abrirá sus puertas para aquellos que disfruten de una cena romántica, con un variado menú, regalos, premios y otras novedades.

Además, habrá paquetes especiales para quienes opten por pasar la noche en alguna de las suites.

La vie en rose es la propuesta de Villa Morra Suites para la velada del miércoles 14, pues invita a una delicada y primorosa cena con ambientación musical intimista en el restaurante La Cava.

Este dará la bienvenida a los enamorados con una copa de champagne, flores, chocolates y open bar de bebidas. El menú constará de un bufé con una variada selección de platos.

Además brindará a los visitantes la oportunidad de inmortalizar la ocasión en la cabina fotográfica especialmente instalada y llevarse un recuerdo. Completando la experiencia de una celebración de alto nivel.

Entre los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse pasajes a Río de Janeiro (Brasil) además de importantes premios para la pareja.

El precio de La vie en rose por persona es de G. 350 000 (IVA incluido). El hotel brindará servicio de valet parking gratuito a sus clientes.

Por otro lado, Villa Morra Suites ofrecerá paquetes promocionales de alojamiento en Suite matrimonial, decoradas para la ocasión y con cortesías de chocolates y champagne, exquisito desayuno de San Valentín en La Cava, acceso a piscina, jacuzzi y gimnasio.