Empresariales

Honey se alista para el Día de los Enamorados

La empresa familiar dedicada a la panadería, confitería y gastronomía en general, asentada sobre 25 de Mayo y Vice Pdte. Sánchez, celebrará el 14 de febrero con canastas de desayuno o merienda y una romántica cena para enamorados.

Fachada de Honey. Foto: Gentileza.

Los interesados en pasar una noche especial ya pueden hacer sus reservas y elegir el menú.

Honey propone dos opciones para el Día de los Enamorados. Por un lado, tiene tres tipos de canastas de desayunos y meriendas, de G. 240.000, G. 300.000 y G. 400.000.

Cada una contiene productos artesanales dulces y salados, tanto de su panadería como de su confitería, además de jugos, té o café, entre otros, que varían según la que se elija. El costo incluye el delivery dentro de Asunción, para las afueras tiene una tarifa diferencial.

Es recomendable hacer los pedidos con anticipación, ya que hasta el 12 de febrero la casa asegura la entrega para la mañana del miércoles 14, de lo contrario, tienen la posibilidad de retirar del local.

Por otro lado, la noche del 14 de febrero, el equipo de cocina del restaurante ofrecerá una cena para celebrar esta fecha tan especial.

El costo por persona es de G. 200.000. Incluye plato de entrada, fondo y postre a elección, más dos copas de espumante. Los interesados deberán reservar mesa, previo pago, ya que los cupos son limitados.

Para reservas o presupuestos se pueden comunicar al correo [email protected] o llamar a los teléfonos (021) 206-200 y (0981) 145-263. Para mayor comodidad del cliente, los pagos se pueden realizar vía transferencia bancarias.

Vea También
    None Found