Barcos & Rodados lanzó el StartUp Contest: El combustible de tus proyectos

En esta edición de FestechPy, Barcos & Rodados, reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación organizando por segundo año un concurso que apoya los proyectos de jóvenes emprendedores. 

Conferencia de prensa de FestechPy. Foto: Gentileza.

El pasado miércoles 7 de febrero se realizó lanzamiento de la edición 2018 del “Barcos & Rodados StartUp Contest, El combustible de tus proyectos”, en el Rapidito Café Bar.

Los organizadores del FestechPy y representantes de Barcos & Rodados explicaron el alcance de esta competencia y dieron a conocer el gran premio que se llevará la StartUp ganadora.

El monto del premio principal serán 1.500 dólares, una suma que servirá de impulso económico para que los emprendedores puedan llevar su proyecto al siguiente nivel.

En el 2017 se inscribieron más de 15 proyectos en la competencia y la StartUp que resultó ganadora fue OverX, y obtuvo el primer puesto con una interesante App de seguridad.

Este año se espera incrementar la cantidad de StartUps participantes, por lo que invita a todos los interesados en participar de este concurso a buscar las bases y condiciones en la fanpage del Facebook de Barcos & Rodados.

Al participar de la competencia también podrán ser seleccionados para formar parte de la tercera edición del FestechPy que se llevará a cabo, el sábado 3 y domingo 4 de marzo en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal.

“Estamos contentos de apoyar emprendimientos que estimulan el desarrollo tecnológico en los jóvenes y gracias a la gran experiencia del año pasado sabemos que el StartUp Contest 2018 servirá de combustible para potenciar proyectos innovadores”, comentó Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos & Rodados.